Inicio

 
 

La Información es cada vez más un valor en sí misma y la necesidad de proteger nuestro negocio exige garantizar que este activo se encuentre siempre integro, disponible y bajo las debidas cautelas de confidencialidad.


Esta realidad, cada vez más evidente, provoca reacciones normativas (SOX), la contundente respuesta legislativa en pro de garantizar la privacidad de la persona ante los riesgos de la informática (LOPD) y, en definitiva, exige a la empresa un compromiso con la seguridad de los datos que trata y que, en muchas ocasiones, son la base de su negocio.


Desde IS Delgado sabemos que podemos ayudarle a dar una respuesta efectiva a sus iniciativas corporativas, aportando un valor y continuidad a su negocio y facilitando el cumplimiento legal.

 

A través del presente web-site IS Delgado pretende acercar a sus visitantes una visión clara de la Compañía, de sus servicios y facilitar un medio de acceso a las principales novedades acontecidas en el mundo de la Seguridad de la Información y la Protección de Datos Personales.


El usuario puede visitar los distintos apartados de nuestra web a través del menú superior de navegación que puede encontrar en la cabecera de la web, simplemente haga click sobre el apartado que desea visitar y su navegador le direccionará al mismo.


Esperamos que nuestra web le sea de utilidad y le rogamos que no dude en contactar con nosotros para cualquier aclaración o sugerencia.

Conozca nuestros servicios: